Joyería de Raíz de Café

Nuestra nueva colección de joyería de raíz de café. Sostenible, ecológica, y artesanal. Grabados personalizados disponibles a un costo adicional.

Contáctanos sí deseas saber más sobre estas piezas de joyería únicas. 

Aretes hoja pequeños

Aretes ligeros, cómodos y elegantes. Hechos de madera de raíz de café. Perfectos para un pequeño regalo. Grabado personalizado disponible a un costo adicional.

Aretes hoja grandes

Ligeros, cómodos y elegantes, estos aretes son únicos y se pueden usar en cualquier ocasión. Hechos de madera de raíz de café. Perfectos para un regalo. Grabado personalizado disponible a un costo adicional.

Collar hoja

Este lindo pendiente está hecho de madera de raíz de café. Es único y divertido. Resaltará en cualquier ocasión y es perfecto para un regalo. El collar está hecho de cuerina y se puede ajustar ya que tiene un nudo corredizo. Grabado personalizado disponible a un costo adicional.

Aretes redondos pequeños

Estos hermosos aretes circulares pequeños están hechos de madera de raíz de café. Son ligeros, versátiles y divertidos. Perfecto para un pequeño regalo. Grabado personalizado disponible a un costo adicional.

Aretes redondos grandes

Estos hermosos aretes circulares pequeños están hechos de madera de raíz de café. Son ligeros, versátiles y divertidos, y hará resaltar cualquier traje del día. Perfecto para un pequeño regalo. Grabado personalizado disponible a un costo adicional.

Collar redondo

Este pendiente único y hermoso está hecho de madera de raíz de café. Es ligero, versátil, divertido y se puede usar con cualquier tipo de atuendo. El collar está hecho de cuerina y se puede ajustar ya que tiene un nudo corredizo. Perfecto para un pequeño regalo. Grabado personalizado disponible a un costo adicional.