Concurso Fotográfico ¡Viajar Por Guate!


Queremos premiar tu talento fotográfico con un bello strap de cámara hecha con faja típica tejida a mano por artesanos de nuestra bella Guatemala.

Bases del Concurso 

  • Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años en cualquier parte del mundo.
  • Temática: El tema principal será nuestra bella Guatemala únicamente acorde a estos ámbitos: Arquitectura, naturaleza, paisajes, tradiciones, folklore, comida Guatemalteca y tendrá un doble puntaje quienes aúnen a su temática principal, nuestros productos en su entorno o elementos de su fotografía.
  • Obras: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

    Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

    Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.

    Otorgar los derechos de utilizar sus fotografías para colocarlas en redes sociales y sitio web de Casa de los Gigantes con el respectivo derecho de ser mencionado en el mismo como autor de la obra a presentar para asi apoyar también al reconocimiento de su talento en nuestros medios.

  • Envío: Las fotografías debes compartírnoslas vía correo electrónico a info@casadelosgigantes.com y vía mensaje directo a nuestras redes sociales:  instagram @casadelosgigantes y https://www.facebook.com/casadelosgigantes

    Y acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico 

  • Plazo de admisión: El plazo para presentar las obras estará abierto del 1 al 15 de agosto de 2020. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.
  • Premio:  El premio para el que más votos reciba por sus fotografías en nuestras redes sociales será: un hermoso strap típico de Casa de Los Gigantes para su cámara fotográfica. 

Nota: Las fotografías se publicarán en nuestras redes sociales para ir logrando su votación el día 16 de agosto al 18 de agosto para que en estos 2 días tengan la oportunidad de sumar sus votos y el 19 de agosto se anunciará al ganador.

 


A month ago


Please note that comments must be approved before being published