10 Ideas de Regalos para el Día de la Madre 2019

Aquí están nuestras “top 10” sugerencias, pero si quieres más ideas, te invitamos a leer nuestro blog post de hace 2 años con 50 ideas para regalos para el Día de la Madre!

  1. Para las madres a quienes les encanta viajar, tenemos bolsas viajeras para organizar todo.
  2. Para las madres a quienes les encanta decorar, tenemos nuestras nuevas fundas de almohadas bordadas con rojo y blanco.
  3. Para las madres a quienes les encanta la cocina, tenemos azafates y tablas de servir y cortar de chef que se pueden tallar con un mensaje especial.
  4. Para las madres a quienes les encanta la joyería, tenemos nuestros aretes y collares de raíz de café que también se pueden tallar.
  5. Para las madres quienes cargan muchísimas cosas cada día, tenemos lindas y elegantes bolsas.
  6. Para las madres a quienes les encanta la ropa, tenemos unas blusas blancas, delicadas, y ligeras de huipil en el estilo Picbil, con diseños tradicionales del área de Cobán en Guatemala.
  7. Para las madres a quienes les encanta su taza de café o té por la mañana, tenemos tazas decoradas con pinturas de Frida y frases de empoderamiento.
  8. Para las madres a quienes les encanta mantener todo ordenado, tenemos cajas de raíz de café en tres diferentes tamaños, las cuales también se pueden tallar.
  9. Para las madres a quienes les encanta ser anfitriona, tenemos unas bases de madera que se pueden usar para apilar una variedad de boquitas para sus invitados. Vienen en círculos completos, medios, o de un cuarto.
  10. Para las madres a quienes les encantan las brazaletas, tenemos brazaletas de mostacilla de alta calidad, hechas en una técnica de Japón muy especial.

Contáctanos para saber más sobre estos productos!